Venta de Equipos de Depilacion Mexico

Buenos días, quisiera saber si tienen alguna contraindicación con el medicamento Plaquinol el cual tomo como tratamiento para el Lupus. Gracias

Holaa me he decidido x la depilación laser diodo, estaba en tre shr y solo diodo, he oído que el laser diodo funciona muy bien en vello grueso y negro como lo es mi caso, pero en vellos mas delgados no funciona muy bien,mi pregunta es una vez que termine mis 8 sesiones con el láser diodo si llegara a necesitar otras sesiones mas podria terminar con el laser shr?

Hoy hice mi primera sesión con Philips lumea Highly developed y para marcar por partes mi pierna (donde depilar primero y dónde después, para no pasar two veces por el mismo lugar) me hice pequeñas rayas con lapiz de ojo, pero a las horas de finalizar la sesión noté que las rayas que eran del shade del lapiz, estaban rojas.

He leido muchos comentarios de que después de varias sesiones empiezan a crecer mas pelos y mas fuertes. Tu write-up es muy antiguo, como te ha ido con este aparato en el tiempo? Gracias. Valeria

Asi pues Ninoska, no existe la maquina perfecta con el sistema perfecto que sirva para todo el mundo.

Hola, quiero hacerme depilacion laser con shr, pero hace un tiempo me dijeron que la depilación laser estaba contraindicada para enfermedades autoinmunes y yo tengo hashimoto (hipotiroidismo autoinmune) tomo el mismo remedio qe una perdona con hipotiroidismo “Eutirox”

Por tanto, con esta máquina puedes hacerte un overall de one hundred forty sesiones de depilación de cuerpo entero. Durante los primeros dos meses tienes que aplicarlas cada 2 semanas y luego según vayas necesitando.

De todos modos, no desestimes el resto de los tratamientos depilatorios. Siempre tienes que contar con opciones de variado coste en tu gabinete.

Pero lo que si le puedo añadir es que todos los sistemas de laser funcionan por fototermolisis selectiva.

Lumea es muy suave, por lo que no hay restricciones al usarla seguido, es mas, yo la uso cada vez que veo algún pelito rebelde por ahí… úsala las veces que quieras siempre que no repitas disparos en la misma zona el mismo día. saludos Titi

desafortunadamente en un mismo momento el vello del cuerpo se encuentra en diferentes fases de crecimiento. Esta es la razón por la que se requieren de 8 a 10 sesiones, dependiendo del área y de la reacción unique de cada paciente al tratamiento; para obtener un buen resultado.

Dices que no nos afeitemos nunca la read more cara pero entonces qué recomiendas para hacernos el tratamiento? dejamos los pelos y la pasamos igualmente? yo me he hecho una sesión y después he utilizado pinzas.

Desde el lunes pueden regresar a las escuelas de la Ciudad todos los alumnos de la primaria y la secundaria

Hola! Me estoy haciendo depilación SHR en pierna completa, tengo la piel muy blanca y el pelo muy oscuro, las sesiones son cada 21 días, sin embargo, llevo 6 sesiones y aún no veo cambios notorios, la niña que me aplica el tratamiento me pasa la máquina bastante rapido por las piernas 2 veces por zona y me hecha del gel que se ocupa para hacer ecografías mientras hace el procedimiento, ¿Que puede salir mal?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *